Cotizador

POR MEDIDA

Buscar

Llanta Medida

ASISTENCIA: (+57) (4) 444 64 30 -  WhatsApp 313 719 61 27 - 310 501 11 11

Tips para comprar tu primer auto

Tips para comprar tu primer auto

Comprar tu primer automóvil, más que una necesidad, es casi siempre uno de nuestros grandes sueños y una decisión muy importante.

Pero a la hora de llevar a cabo nuestra meta, solo contamos con una vaga idea de lo que queremos, pues tenemos muchas marcas en nuestra mente, pero poco conocimiento del funcionamiento y los beneficios de cada uno.

En la actualidad en Colombia hay aproximadamente 30 marcas de vehículos con cientos de modelos, que cubren todos los gustos que hacen más complicada la toma final de decisiones.

Por estos, es necesario que, antes de que decidas comprar un vehículo, definas qué es lo que quieres antes de llegar al concesionario. No es necesario convertirse en un experto, pero puedes seguir estos consejos:

Determina tus necesidades:

¿Para qué quieres tu carro? Esta es la primera pregunta que debes hacerte, para el gerente de mercadeo de Nissan Colombia, Juan Carlos López: "lo importante es elegir un vehículo apropiado para cada persona y sus necesidades". Si vives solo por ejemplo, no necesita una gran SUV o una pickup; un auto compacto como el Nissan March será más que suficiente.

Tener en cuenta los gastos adicionales:

Medios especializados, sitios de las marcas y foros, seguro te ayudarán a enfocarte en pocos productos. También te pueden ayudar los asesores en los concesionarios. Recuerda que muchas veces conducir un automóvil es una cuestiòn de sensasiones: ¡no temas solicitar un test drive en el concesionario!

Un carro es màs que un número. No tengas en cuenta solo el precio y la potencia: el consumo de combustible, los accesorios como equipo de sonido o aire acondicionado, el acceso a repuestos económicos y la confiabilidad del vehículo y su distribuidor también pueden definir una compra.

La seguridad es lo primero:

Este elemento es crítico: sistemas como el ABS y el control de tracción le ayudarán para evitar accidentes en condiciones difíciles. Así mismo, los airbags y el diseño con materiales que disipen la energía le ayudarán a disminuir los riesgos de lesiones graves en un accidente.

Que quede todo claro:

En el momento de firmar los documentos, asegúrese de que le especifiquen qué servicios le ofrece la marca, y el tiempo o kilometraje en el que se hacen efectivos. También tenga cuidado con el modo de pago: puedse tomar un crédito o un sistema de autofinanciación, pero asegúrate de hacerlo ante una entidad confiable y que tenga claras las tasas de interés. Antes de salir del concesionario, asegúrate de llevar una copia del contrato firmado por ti y por el concesionario y controla que todos los cuadros en blanco estén marcados.

Esperamos que estos tips te sean de gran ayuda, pues no debe ser una decisión netamente pasional. Para miles, esta será la segunda compra más importante que hará en su vida. Un vehículo que cubra sus necesidades, le permita divertirse y andar cómodo, y en el que se sienta seguro, será una gran ayuda para sobrevivir al caos de la vida diaria. ¡Buena suerte con eso!

Fuente: Publimetro





Llanta Llanta Llanta

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

En Macrollantas siempre nos preocupamos por tu bienestar, es por esto que te invitamos a dejar tus sugerencias y uno de nuestros asesores se comunicara contigo.



Macrollantas S.A

Cra 48 # 7 sur - 111 (Av. las vegas contiguo a EAFIT)
Medellín - Colombia

PBX: (57) (4) 444 64 30
Cel.: 311 370 2339
e-mail: atencion@macrollantas.com

Horarios
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 6:30 p.m.
Sábados: 7:30 a.m. a 4:00 p.m.