Cotizador

POR MEDIDA

Buscar

Llanta Medida

TIPO DE VEHÍCULO

CAJA

Buscar

POR VEHÍCULO

Buscar

ASISTENCIA: (+57) (4) 444 64 30
Click para cotizar  WhatsApp
314 617 81 45   310 501 1111




Alineación

Alineación

La alineación correcta del vehículo es un proceso fundamental para aumentar la seguridad y el desgaste prematuro de las llantas.

La alineación es un procedimiento mecánico que consiste en ajustar los ángulos de las ruedas y la dirección, con el propósito de balancear todas las fuerzas de fricción, gravedad, fuerza centrífuga e impulso.

Si la alineación de las llantas está fallando, se sentirá inestabilidad en el manejo y tendrá una gran influencia sobre la operación de la dirección.

En los Centros de Servicio Macrollantas contamos con tecnología de punta y un personal experto y capacitado para realizar el diagnóstico preciso y la alineación adecuada de tu vehículo, con todas las garantías y servicio.

Los sistemas más importantes de nuestro vehículo se desgastan con el tiempo y es inevitable que no suceda; pero si realizamos un mantenimiento preventivo a tiempo, podemos impedir que se ocasionen daños con mayores repercusiones y costos.

Para alinear un vehículo es necesario hacer ajustes en la suspensión del vehículo. La alineación del eje delantero incluye varias medidas y ajustes que permitirán al vehículo seguir una línea recta al desplazarse por el camino.
La alineación debe ser realizada por un experto que verifique el estado general de las llantas y su correcta disposición en el vehículo, personal que tenemos a tu disposición en Macrollantas.

Unas llantas desalineadas suelen ser la causa de la mayoría de los problemas de conducción de los vehículos. Hay señales a las que debes estar atento: Si sientes que tu vehículo vibra, oscila, se desliza o patina a medida que se desplaza o cuando notas un desgaste excesivo en la banda de rodamiento de la llanta; quizás es hora de traerlo a Macrollantas.

El tiempo recomendado en el que debes realizar la alineación de tu auto es cada 10.000 kilómetros, cada 6 meses o si realizas cambio de llantas, acompañada por el balanceo; servicios que prestamos en Macrollantas.

Llanta Llanta Llanta

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

En Macrollantas siempre nos preocupamos por tu bienestar, es por esto que te invitamos a dejar tus sugerencias y uno de nuestros asesores se comunicara contigo.



Macrollantas S.A

Cra 48 # 7 sur - 111 (Av. las vegas contiguo a EAFIT)
Medellín - Colombia

PBX: (57) (4) 444 64 30
Cel.: 311 370 2339
e-mail: atencion@macrollantas.com

Horarios
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 6:30 p.m.
Sábados: 7:30 a.m. a 4:00 p.m.