Cotizador

POR VEHÍCULO

POR MEDIDA

Buscar

Llanta Medida

POR VEHÍCULO

MARCA

Buscar

Llanta Medida

ASISTENCIA: (4) 444-6430
Click para cotizar 
 WhatsApp310 501 11 11  
310 661 11 11

Pirelli equipará el primer SUV de Lamborghini.

Pirelli equipará el primer SUV de Lamborghini.

La firma italiana desarrolló los neumáticos P Zero, P Zero Corsa y Scorpion para adaptarse específicamente a los requerimientos del primer SUV de Lamborghini y a los de sus clientes. Estarán disponibles en diferentes medidas, que van desde las 21 hasta las 23 pulgadas.

Para ésta lujosa versión, Pirelli se ha visto obligado a ofrecer seis neumáticos, de manera que estos puedan rendir ante sus demandantes cifras. Con 2.200 kg -esto es 360 kg más pesado que el Lamborghini Aventador- el Urus necesita unos zapatos a la altura de las circunstancias, cualesquiera que estas sean. 

Los neumáticos de Pirelli elegidos son el P Zero, P Zero Corsa y cuatro versiones del Scorpion; o lo que es lo mismo, la misma alineación que utilizó en su momento el Lamborghini LM002.

Más allá del P Zero, el neumático estándar, los Corsa están diseñados para circuito, lo que debería permitir a los propietarios del Lamborghini Urus disfrutar de un ‘track day’ si así lo desean. Y es que hablar de un Lamborghini sin hablar de circuitos resulta extraño, ¿no? Las gomas Scorpion de Pirelli, por otro lado, están diseñadas para su uso en múltiples superficies y se ofrecen en versión ‘all-season’, invierno y ‘all-terrain’.

Sin duda, no nos sorprendería que más de un cliente de la marca ordene su Lamborghini con al menos dos de los seis cubiertas de Pirelli para el Lamborghini Urus, pues gracias a la puesta a punto del todocamino italiano, habrá varios modos de conducción disponibles; por ejemplo, se podrá elegir entre Strada -carretera-, Sport, Corsa -orientado a su uso en circuito-... y otros vitales para salir de situaciones más complicadas como Terra, Neve y Sabbia -arena-. 

La selección de una u otra configuración (y esta es una de las cosas que debes saber del Lamborghini Urus) afectará a parámetros relacionados con el reparto del par, la respuesta del acelerador o la acción de los sistemas relacionados con la suspensión, como las barras estabilizadoras activas o la suspensión adaptativa, que puede ser ajustada a su vez a través de los modos 'Anima' y 'Ego'.



Fuente: www.topgear.es





Llanta Llanta Llanta

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

En Macrollantas siempre nos preocupamos por tu bienestar, es por esto que te invitamos a dejar tus sugerencias y uno de nuestros asesores se comunicara contigo.



Macrollantas S.A

Cra 48 # 7 sur - 111 (Av. las vegas contiguo a EAFIT)
Medellín - Colombia

PBX: (57) (4) 444 64 30
Cel.: 311 370 2339
e-mail: atencion@macrollantas.com

Horarios
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 6:30 p.m.
Sábados: 7:30 a.m. a 4:00 p.m.