LLANTAS PROTEGIDAS
Sí adquiriste nuestro servicio de LLANTAS PROTEGIDAS, quiere decir que tus llantas quedan protegidas por 1 año contra averías accidentales, golpes, impactos o andenazos. A continuación, te describimos los términos y condiciones de éste:
TÉRMINOS Y CONDICIONES
- Cubre la reparación de las llantas o sustitución a consecuencia de un golpe o contacto con acera, hoyo o cualquier elemento externo.
- Válido por 1 año a partir de la fecha de facturación.
- No tiene límite de km a recorrer durante la vigencia de servicio.
- La llanta solo se sustituye por una nueva cuando ésta no tenga reparación.
- Sustitución de la llanta a consecuencia de golpes, andenazos, rasgaduras, etc, no se realiza por mal manejo o uso en terreno inadecuado para la que está fabricada la llanta.
Esta garantía cubre todos los diseños de todas las marcas comercializadas en nuestros Centros de Servicio. Siempre y cuando el cliente adquiera el ítem de llantas protegidas. La vigencia de la garantía culminará cuando alguno de los dos siguientes suceda, concluyan 12 meses a partir de la fecha de emisión de la factura de compra de la llanta y entrega del producto al comprador, o rebase el 25% de vida útil de la banda de rodamiento de acuerdo con el diseño y especificación de la llanta. Esta garantía no aplica daños atribuibles a errores humanos o materiales, causados por colisión, vuelco, vandalismo, cadenas para el lodo o mecanismos del vehículo que perjudiquen el desempeño de la llanta. La garantía contra golpes y cortes excluye aquellas llantas en vehículos con problemas de alineación, de cortes o penetraciones, problemas en el sistema de suspensión y otros problemas mecánicos, falta de rotación, y llantas rodadas con presión inadecuada según la recomendación del fabricante del vehículo. Las Llantas a las que se les aplicó la garantía contra golpes y cortes no podrán ser cubiertas nuevamente por la misma, el beneficio de esta garantía únicamente podrá hacerse efectivo en una ocasión para cada una de las llantas detalladas en la factura de compra correspondiente.
Solo se realizará reemplazo del producto por uno nuevo cuando el producto no se pueda reparar. El análisis se realizará por el equipo de ajustadores de llantas y en casos exactos directamente con el proveedor