En los Centros de Servicio Macrollantas contamos con tecnología de punta y un personal experto y capacitado para realizar el diagnóstico preciso y la alineación adecuada de tu vehículo, con todas las garantías y servicio.
Los sistemas más importantes de nuestro vehículo se desgastan con el tiempo y es inevitable que no suceda; pero si realizamos un mantenimiento preventivo a tiempo, podemos impedir que se ocasionen daños con mayores repercusiones y costos.
Para alinear un vehículo es necesario hacer ajustes en la suspensión del vehículo. La alineación del eje delantero incluye varias medidas y ajustes que permitirán al vehículo seguir una línea recta al desplazarse por el camino.
La alineación debe ser realizada por un experto que verifique el estado general de las llantas y su correcta disposición en el vehículo, personal que tenemos a tu disposición en Macrollantas.
Unas llantas desalineadas suelen ser la causa de la mayoría de los problemas de conducción de los vehículos. Hay señales a las que debes estar atento: Si sientes que tu vehículo vibra, oscila, se desliza o patina a medida que se desplaza o cuando notas un desgaste excesivo en la banda de rodamiento de la llanta; quizás es hora de traerlo a Macrollantas.
El tiempo recomendado en el que debes realizar la alineación de tu auto es cada 10.000 kilómetros, cada 6 meses o si realizas cambio de llantas, acompañada por el balanceo; servicios que prestamos en Macrollantas.